¿Qué os parece esta iniciativa de la Asociación de Diabéticos de Madrid?

Copio literalmente:

La única pulsera de identificación personal en silicona del mundo,http://www.identityessence.com/ , fabricada aquí, lo que conlleva máxima seguridad en los datos que facilita ya que cumplimos la Ley Orgánica de Protección de Datos. Ligera y cómoda, solo 8 grs y muchos más gramos de ayuda a Save The Children a quienes destinamos una parte de su inversión. Es una grabación láser permanente y segura para que camine, corra o pedalee tranquilo/a. Revistas, webs y blogs nacionales se han hecho eco de nuestra noticia por ser NOVEDAD y por su VALIOSA UTILIDAD.

Apoyamos la venta con difusión a Cruz Roja, Samur, Dya, emergencias, etc, porque no solo es importante llevar una pulsera de identificación, más si cabe es que quien le asista conozca la importancia vital de lo que porta en su muñeca.

GRABACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Dispone de tres líneas de texto, espacio suficiente para acoger su nombre y apellidos,  Grupo RH, si es diabético/a o lo que estime útil, y contacto con el número de cónyuge, pareja, padres, etc.

TALLAS

Dispone de tres tallas, L adulto (19,5 cm), M (mujer/hombre de complexión delgada 17,5 cm) y S (niños 15,5 cm).

SEGURIDAD

thawte certifica que identityessence.com e-shop utiliza certificados de seguridad en el proceso de pago OnLine vía web.

ENVÍO

Por el Servicio de Correos certificada a su domicilio. La recibe en 7 días máximo.

COSTE

20 Euros coste de mercado.

Te costará sólo 15 Euros con coste de envío incluídos si eres socio de la Asociación de Diabéticos de Madrid.

Utiliza el código exclusivo ” DIABETESMADRID7 “ o llámanos al 91 570 6243.

PEDIDOS E INFO

http://www.identityessence.com/

Desde http://www.identityessence.com/ fabricamos una pulsera concebida para quien desea estar identificado ante una eventualidad, porque es diabético, alérgico, quiere definir su estado, quiere…… “si me pasa algo que sepan quien soy, que tomo, que deben o no deben administrarme y que llamen al teléfono que indico”

 

 

Axarquía Salud