Hoy quiero comentaros algunas cosas. 

Quería comentaros algunos proyectos, para los que necesito de vosotros.

  • Charla de hipoglucemias en Torre del Mar. Es la misma charla que se dio en Vélez-Málaga, pero en Torre del Mar. Me gustaría seguir en más sitios pero sería un poco inviable. Por eso me gustaría saber cuantos de vosotros estaríais interesados, para programar fechas.
  • Charla para técnicos de farmacia. Sería una charla con las preguntas más habituales relacionadas con la diabetes que estos profesionales de las farmacias pueden encontrarse en el día a día. Es un proyecto pero está muy avanzado. Si dais vosotros publicidad os lo agradecería. De todos modos ya he hablado con alguna farmacia y tengo que hablar con algún responsable de la formación de estos profesionales.
  • Charla de “Miedo a las Hipoglucemias”. Estoy a la espera de ultimar ponentes y fecha, para dar una charla sobre este problema, por parte de un Psicólogo, y sería en el Hospital Comarcal de la Axarquía.
  • Charla de nutrición en colegios e institutos. Recientemente se ha puesto en contacto conmigo una  trabajadora social de la comarca para impartir charlas de nutrición en los institutos de su zona. Pero yo le he pedido que me informe de la posibilidad de dar charlas no a los alumnos sino a los profesores, y no de dieta sino de diabetes. Si alguien tiene ideas que lo comente por favor.
  • El miércoles me han invitado a ir a la radio. Se hablará sobre temas de salud en relación a la Diabetes. Perdón pero no recuerdo que emisora es, pero es una emisora de Vélez.
  • Charla sobre nutrición. Ya me he reunido con una nutricionista y un cocinero para dar charlas de nutrición. Por problemas de agenda, vamos a tardar un poco, pero ya está en marcha.

Siento que algunas cosas estén todavía en el aire. Pero no puedo hacer nada más. Seguiré trabajando, os lo prometo.

Y alguna que otra cosa, que prefiero guardármelas… por ahora!!

 

Axarquía Salud