Hoy es mi último día en el Hospital Comarcal de la Axarquía, de Vélez-Málaga. Mi «casa» en los últimos 5 años. Y es que el tiempo pasa muy de prisa.

Hace 5 años, comencé esta andadura por el maravilloso mundo de la Medicina Interna, sin saber muy bien que me depararía el futuro. Y lo único que puedo decir, a todo aquel que me ha conocido y me ha acompañado en este trayecto, es GRACIAS A TODOS.

No puedo nombrar a nadie en particular, por que seguro que me olvidaría de alguien, y no quiero. No quiero olvidarme de nadie. Todos me han ayudado en esta carrera.

Quiero pedir perdón a todo aquel que le haya fallado, y prometo, como siempre he prometido, que intentaré enmendar mis errores.

Por otro lado, también quiero daros las gracias a todos vosotros, los que me habéis conocido por las redes sociales, o por las charlas en Vélez-Málaga. GRACIAS A VOSOTROS TAMBIÉN.

No se donde terminaré trabajando. No se si en alguna clínica privada por la comarca, por Málaga, por la Costa del Sol, por la pública (bastante difícil esto último), o por donde sea. Lo que si se, es que me encantará seguir con este proyecto de diabetes, y que intentaré atender a todas vuestras consultas, o por las redes sociales o en una consulta, pudiendo miraros a la cara.

Un fuerte abrazo para todos vosotros… y hasta la próxima.

PD: Aquí os dejo una foto de mi «familia» estos últimos años.

IMG-20151022-WA0009

Axarquía Salud