Hoy es mi cumple.

Hoy hace un montón de años que llegue a este barrio. Durante mi primera infancia no tenía problemas con el tema del azúcar. No sabía nada de…DIABETES…QUE ES ESO!!

Por suerte en mi familia no había nadie afectado por este dulce mal. Y yo, como en otras otras cosas en mi familia, fui el primero en debutar. Y por la puerta grande.

De pequeño era más bien gordito. Más bien,…una bola. Pero no me gustaban mucho los dulces. Aún recuerdo que cuando llegaba un 26 de abril, y venían a casa los vecinos y los primos más allegados (PARQUE DE BOLAS…QUE ES ESO?), todos comían tarta menos yo. No me gustaba. Pero eso sí. Los dulces en plan torta, roscón, y como decía mi madre los dulces “pesaos” esos me volvían y me siguen volviendo loco.

Pues bien. Hoy cumplo años. Y aunque ya no soy tan dulcero, me siguen gustando las fiestas en familia como el que más, por eso lo mejor es tener un plan “B”, o “C”, o a ser posible, un plan de huida.

Hoy os dejo un enlace a un montón de tartas para diabéticos. La idea es que nuestros peques no noten la diferencia, y que un día en particular, el día de su cumple, puedan sentirse MÁS QUE NORMALES (el resto del año tienen que sentirse totalmente normales, ya que lo son) .

Y para los padres de los peques, y a los compis de más años que sea del gremio, y tengan mis mismos gustos, tomaros algo (con cabeza), y que el del bar me la apunte, que ya me pasaré a hacer cuentas.

 

Axarquía Salud