Hoy no tengo palabras que no sean solo de agradecimiento.

Gracias a todos los que os habéis molestado en felicitarme. De verdad. A pesar de la frialdad de las redes sociales, hoy he sentido vuestras felicitaciones como si hubiésemos estado en el bar tomando una caña todos juntos.

Y lo que más me ha llegado a la patata, ha sido vuestros comentarios de gratitud. No os equivoquéis. Mi proyecto inicial fue devolver algo de lo que mi vida como paciente con diabetes me ha dado. Es un esfuerzo, son muchas horas a la semana, son charlas que se dan (que por cierto ya va siendo hora de prepara otra),….pero con que alguno de vosotros me diga que le ha servido para aprender algo sobre las agujas, los pinchazos, las hipoglucemias,etc, etc….. me doy totalmente por satisfecho.

Ya mismo termino mi periodo residencia en el Hospital Comarcal de la Axarquía, y no se donde puedo terminar trabajando. Probablemente en el hospital no. Pero os prometo que ya sea en Málaga, o fuera de ella, intentaré continuar con este plan de formación, que inicialmente iba dirigido a la población de Vélez-Málaga, pero que últimamente ha cruzado muchas fronteras, incluso hasta llegar al otro lado del planeta.

Intentaré asimismo continuar con las charlas, o el programa de radio, o incluso otro proyecto en el que me he embarcado ahora, que consiste en dar charlas para chavales del Instituto de Educación Secundaria de Trayamar.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ.

Axarquía Salud