Hoy, el día ha vuelto a ser algo más normal que la pasada semana, aunque me he encontrado de todo en la planta de Medicina Interna. No quiero hablar.

En cuanto al FSL, sigue convenciéndome de forma general. Estoy creándome un buen concepto del mismo, y creo que puede ser una muy buena opción.

Volvemos al mismo tema de siempre. El económico. Ya sabéis que su coste es de 169€ inicialmente con elector y dos sensores, y que posteriormente son 120€ cada 28 días, comprándolo solo por Internet. No se si los gastos de envío van incluidos que creo que no. Por lo tanto el tema económico lo tendréis que ver cada uno de vosotros individualmente.

Hoy voy a ver procesiones, así que no voy a daros más la lata.

Mañana seguiré.

PD: Últimamente no tengo mucho tiempo para todas mis tareas habituales, así que voy a levantar un poco el pié del acelerador, y solo voy a publicar un par de «cosas» al día.

PD2: Quiero organizar una charla para técnicos de las farmacias de la Comarca de la Axarquía. Probablemente se realizará en unas 3 semanas, pero me gustaría saber si hay mucha gente interesada o no. La idea es explicar a estos profesionales una serie de puntos concretos sobre la diabetes, para que puedan responder preguntas habituales sobre la diabetes en una oficina de farmacia. Ya lo he dicho varias veces, pero sigo insistiendo. Tendréis lo que queráis.

Axarquía Salud