Hoy he podido descansar un poco. Pero solo un poco.

Esta mañana al levantarme de la guardia me encuentro un LO en el FSL. Y la verdad es que no tenía síntoma alguno de hipoglucemias. Me compruebo con el CNL y obtengo resultado de 55 mg/dL. Por lo visto durante unos cuantos días el sensor no es del todo eficaz, ni por arriba ni por abajo. Vamos a darle un poco de tiempo.

Luego de hacer unas cuantas gestiones en mi Hospital, me he dirigido al Hospital Civil de Málaga, donde tenía cita con mi endocrina de cabecera. Alli, me compruebo tras tomar algo a media mañana, y me encuentro con cifras de 255 mg/dL (fallo mío) y con el CNL de 240 mg/dL. La cosa parece que va siendo más parecida.

El resto de la tarde, hoy tiene poca emoción. He pasado gran parte de la tarde dormido (guardia mala), y al despertar, y antes de cenar me encuentro con tres resultados distintos: FSL: 157; CNL:143; y AE: 135. No es que hay muchas diferencias pero haberlas las hay. El resto de la tarde noche me he pasado el lector en varias ocasiones, pero sin necesidad de actuar con el resultado obtenido.

En el día de hoy me ha dado por pensar en una cosa. No se, y me tengo que informar, si eso de que los sensores tardan varios días en estabilizarse  es así, o una vez que comienzo a utilizar el FSL, el único sensor que tiene que estabilizarse es el primero. Lo digo porque si con cada sensor necesito varios días de estabilización de los 14 días de vida útil, me quedo en unos 12-10 días pero el sensor lo pago como sensor de 14 días.

Prometo informarme en los próximos días.

Buenas noches.

Axarquía Salud